Preservativos (condones)

Preservativos (condones)

Los preservativos, al ser para el consumo humano, especialmente tratándose de algo que, no sólo previene enfermedades sexuales y embarazos no deseados, si no que está en contacto en zonas internas y sensibles de hombre y mujer, suelen testarse en animales y usar lubricantes derivados de ellos, como lubricantes o caseína.

La asociación RFSU, una asociación sueca para la educación sexual, dispone de una amplia gama de preservativos veganos, ya que no han sido testados en animales ni tampoco usan derivados de éstos para sus lubricantes o fabricación.

Podéis pedirlos en la farmacia si no los tienen, o preguntar en tiendas eróticas o sexshops. Online también podéis encontrarlos en webs como:

http://www.farmacia-internacional.net/

http://www.planetavegano.com

Los que sois de Barcelona, en la farmacia internacional (consejo de ciento esquina paseo de gracia) podéis comprarlos allí mismo.

El coste de estos preservativos es de 10unidades a 5’5€, como véis, algo más económicos que los No-veganos.

Además, no os preocupéis por tamaños, sensaciones, lubricantes.. ya que los hay estriados, XXL, negros, verdes, aromatizados… ¡No hay excusa para disfrutar plenamente de la vida y ser vegano!

Un saludo, and GO VEGAN!

Deja un comentario