Cómo ser blogger sin morir en el intento: cuando tus camaradas hacen de tu asqueo unas risas infinitas (Volumen 2)

¿Os acordáis de éste post en el que os explicaba que, mis camaradas, hicieron de uno de los miles momentos frustrantes cuando llevas un blog, de un momento de risas?

Si no es así, pincha aquí y ponte al día, y si ya sabes de que va, no te pierdas la 2ª entrega, porque sí, la cosa siguió.

PD: habéis adivinado ya quiénes eran los blogs escondidos tras los personajes disney?

050607080910

Huelga decir, que esto ocurre en TODOS los blogs y foros de internet. Y que nosotros, sólo estamos reflejando los de comida y dietética. Pero en los de deporte, en los de hacer manualidades, en los de física…

Hemos creado un mundo de “Maestros de todo aprendiz de nada” y de gente que en lugar de poner la misma frase en google (o en tu web de referencia sobre el tema) y ver los resultados (y si nos ponemos exquisitos, de comprar un libro!) prefiere preguntar (y no leer comentarios anteriores) a una persona, cómo si esa persona fuese a solucionar su vida.

Bastante tenemos con tirar de nuestra vida. ¿Os imagináis 38mil personas (en mi caso, en el de Lucía de http://www.dimequecomes.com más de 40mil, y en el Marta, de Midietavegana.com más 71mil!) preguntando constantemente lo mismo?

Cómo os contamos ayer, éste post tiene la finalidad de reírnos todos juntos, de aprender, de conocer la otra cara de la moneda, y empatizar.

Espero que os lo paséis tan bien como nosotros!

13 thoughts on “Cómo ser blogger sin morir en el intento: cuando tus camaradas hacen de tu asqueo unas risas infinitas (Volumen 2)

  1. Yo no suelo escribir, pero a partir de ahora todavía menos. No vaya a ser que mi pregunta o comentario no esté a la altura, o que alguien haya dicho lo mismo tres meses antes…
    Empatizo con vosotros y por eso leeré lo que pongáis, sin molestar. Si no entiendo algo ya lo buscaré en google.
    Gracias por vuestros blogs!

    Me gusta

  2. Ok ok, pero ¿lleva mantequilla? Porque no se si sabes que los lácteos son súper malos, que dan mocos y además estornudas cacahuetes y te mueres cuando te has muerto 😂😂😂😂

    Bueno, ya veo que han llegado los susceptibles así que voy a preparar las palomitas y me quedo a leer

    Le gusta a 1 persona

      1. Quizás entonces será mejor que dediqueis vuestro tiempo a aquellos con los que interactueis previo pago, y al resto que, al parecer, no somos respetuosos hacer como si no existieramos.

        Me gusta

    1. En cualquier caso, nos estábamos riendo y recreando situaciones que los bloggers (por si no lo sabes de ahi sólo estoy yo como dietista, otros son diseñadores graficos, fotógrafos, comunnity manager, y hasta recepcionistas) vivimos en las redes sociales.

      Parece que somos la wikipedia a domicilio de la gente. Tendremos que comprar google al final.

      Me gusta

      1. Mucho me temía entonces que vuestras burlas venían por el miedo a no saber responder quizás a las dudas de vuestros lectores, dado la pseudoprofesionalidad que demostrais.
        En cualquier caso, si no sabeis hacer vuestro trabajo es mejor que os quedeis en casa.

        Me gusta

      2. La falta de base científica y comprobación de nuestra profesionalidad previa, en tu mensaje, indica tu enfado.

        Ya lo siento si esto te ha ofendido, pero si con esto conseguimos que gente como tú deje de chupar sangre de otros, ya hemos conseguido algo!

        Un abrazo grande y que pase pronto el enfado :)

        Me gusta

  3. Hola! Lo que hay que aguantar! Encima que compartes de forma gratuita con nosotros tus recetas, informas de productos y contestas desinteresadamente..y tienes que aguantar estas gilipolleces??? Que rabia!! Yo valoro tu trabajo y tu esfuerzo, me encantan tus recetas, tu blog de recetas es un indispensable para mi a la hora de cocinar y pediría respeto! Le pido a esa gente aburrida que escribe chorradas y que menosprecian un trabajo bien hecho que al menos respeten y que si se aburren se me ocurren un par de sitios a donde les puedo mandar!

    Le gusta a 1 persona

  4. espectacular! jajaja pero oye, y la receta de la felicidad no la subes? vaya tela… google te paga por promocionarlo, fijo! es a veces tan estúpido el humano… jajajajaja me encanta leerte

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s