“Cómo ser vegano” y “Dietista ética” (Arantza Muñoz) en otros medios y blogs

Para que vean ustedes, el “uso” que le doy yo a las cosas estas analíticas que tiene wordpress o incluso, aquellas páginas webs, dónde analizan que si SEO, o su tía la del pueblo.

estadisticas comoservegano (2)
Quién no actualiza o interactúa mucho, como yo, no tiene unas estadísticas para tirar cohetes

Sí, señores, no todos los que tenemos un blog, estamos todo el día obsesionados con ganar followers, visitas o dinero con él.

Algunos, simplemente, lo usamos para difundir información, opciones, compartir con otras personas cosas que nos pasan (y recibir feedback) etc.

Vamos, como lo que es, una red social más. Que entiendo que se puede sacar dinero de aquí, pero que como no es mi finalidad, pues hay cosas que no sabía.

Total, que me da por mirar, cosillas de wordpress, y veo que puedo mirar de dónde llegan las visitas (países, pero también, desde que otra web o página de búsquedas, incluso usando qué palabras en las búsquedas, vosotros, pillines, habéis acabado aquí)

Y me hace especial ilusión, porque en muchas de esas páginas, hay personas a las que admiro, compañeros, y otros, son medios que, no vamos a negar, tiene su “importancia” o reconocimiento.

(Éste apartado irá siendo actualizado tanto como pueda)

Así que, con un poquitín de orgullo, he decidido hacer ésta lista, dónde se nos nombra, y de paso, también le echáis un ojo a esas páginas o blogs, que ojo, su mérito tienen :)

Gastronomía vegana (Aquí, la señora Virginia, también a los fogones virtuales de creativegan.net, se ceba conmigo, y aparezco en muchos artículos, enlazando a mis recetas. Gracias amor Cremas de verduras, ensaladas de legumbres, snacks rápidos, cómo veganizar guisos, cómo cocinar garbanzos, recetas navidad vegana.

Nutrition is the new Black: la genialosa Venozolana, Víctoria Lozada, compañera de profesión, en su blog nombra las famosas burgers de lentejas

Directo al paladar: una conocidísima web de recetas y trucos culinarios, nombran las albóndigas de soja y avena que veganicé (receta original de mi santa madre)

El comidista: A una entrevista a Marta, de Midietavegana, le preguntan por recetas, y una de ellas es la crema de cacao con aguacate del blog!

En el Huffington post: en un recopilatorio navideño, hablan de los buñuelos de no-bacalao que confundirían al propio pescador!

Los X mejores no sé qué: (Éste inicio de artículo siempre me ha hecho gracia, porque te hace sentir guay, pero luego piensas “Ya, bueno, son los mejores para el que escribe, pero digo yo, que el que lee, tendrá su propia opinión al respecto” por lo que, los que estéis en esos “mejores no sé qué”, procurad no fliparos, que es la opinión de uno sólo xD)

Vitónica: reconozco que ésta mención, por LadyFitness Madrid, fue un notición que me costó asimilar, especialmente, porque salgo acompañada, por profesores, mentores, personas que me inspiran y motivan, compañeros de profesión en muchos casos, tales como: Aítor Sánchez de Midietacojea.com, Lucía Martínez de dimequecomes.com, ambos de centroaleris.com, powerexplosive, fitnessrevolucionario, fitnessreal, sergiopeinado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s